miércoles, 31 de octubre de 2012

Fengshui Decoracion



Feng-shui decoración


                
Es importante seguir feng shui directrices de decoración.
nos muestran la forma correcta de colocar los objetos, muebles y cómo decorar con el fin de lograr la armonía. Espacios de vida y de trabajo y sus decoraciones afectan a las personas que habitan en ellos, así como estudios de Feng Shui decoración conocimiento la manera de hacer que ese factor afecta de una manera positiva y armónica.
Usted quiere aprender y ser capaz de seguir feng shui consejos de decoración, lo primero que debe hacer es aprender sobre el feng shui en general y sus principales conceptos. Al enterarse de esto, usted se encontrará naturalmente adquiriendo información sobre cómo decorar espacios diferentes de acuerdo al feng shui.
Según el feng shui reglas de decoración, la forma y la posición en la de colocar los muebles, los colores que elegimos, los objetos y lugares que elegimos para ellos, todo se puede hacer de una manera que garantice la armonía. De hecho, en China la gente está acostumbrada a buscar un experto en feng shui para guiarlos en ocasiones como cuando compran una nueva casa con Feng-shui decoración.
Después de feng shui directrices de decoración no es lo mismo que la decoración con el fin de hacer un espacio bonito o agradable, pero se trata de lo que es estar en armonía con nosotros. En realidad, muchas veces una decoración realizada siguiendo el feng shui no se ven bien o ser estéticamente correcto en absoluto. Siguiendo feng shui, podríamos terminar haciendo algunas de las cosas que nunca habría pensado que hacer en nuestra decoración.
Por ejemplo, la posición que colocar una cama puede tener una importancia principal de acuerdo con el feng shui consejos de decoración. Una cama se debe colocar en una posición que permite a la persona para buscar fácilmente en la puerta, pero al mismo tiempo no debe ser lo enfrenta directamente y debe estar contra una pared. Incluso si esto lleva a una opción que usted no se le hubiera ocurrido para que usted coloque su cama, debe hacerlo con el fin de ser capaz de dormir bien y cómodo.
Feng shui no ve la decoración con los mismos ojos con una decoración basada meramente estético hace. Feng shui decoración directrices tienen por objeto ayudar a las personas tomar sus espacios lo más armónico y positivo para sus habitantes como sea posible, incluso si la estética tiene que ser sacrificado por ella.
Por favor, visite su sitio web y aprenderá todos los consejos de feng shui que usted necesitará siempre! Para más información haz clic en este enlace: feng-shui decoración     


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada